jueves, 31 de marzo de 2016

Física poética


Entendiendo que el tiempo no existe, ahora se que tú y yo siempre hemos estado juntos, que somos una misma cosa y que mi corazón y el tuyo siempre han tenido el mismo sonido.
En esta cuarta dimensión de música, acordes, melodía y tiempos, en donde escucho algo mas que el OMG del universo, en donde para entender lo que sucede, no hay manera de ignorar el sonido del reloj que hemos construido en nuestra infinita ignorancia.
Esta cuarta dimensión que me permite verte y extrañarte, conocerte y tocarte, distanciarme y acercarme.
Este inexistente pero tan real tiempo me permite caminar contigo de la mano, que nos mantuvo lejos muchos años, solo para aventarnos juntos al camino.
Este tiempo loco y efímero, lleno de pinceladas de destino, de atardeceres, de días y minutos, este mismo que se matiza con los años, que hace los amores fuertes, y que hoy me permite tenerte a mi lado.
Este tiempo absurdo e inexistente que me permite amarte y escribirte. porque al tiempo ya le he escrito otras veces: http://marcelinguispinguis.blogspot.mx/2007/05/el-relog.html
con cariño para el mundo,

Marcela Mesa Ramirez (PINGÜIS)

No hay comentarios.: