lunes, 24 de noviembre de 2008





Hace tanto tiempo q no publico nada, raro estar a altas horas de la noche en frente de un computador escribiendo, supongo que ese es uno más de los sacrificios q debo hacer para llegar a donde quiero….aunque no estoy muy segura de donde es eso….

Tengo tantos sentimientos, pensamientos e ideas, que me cuesta ordenar todo lo que quiero decir, todo lo que me gustaría contaros….
Supongo que me dedicare a escribir ideas en desorden, para sacar cosas que tengo entre pecho y espalda…

Como q extraño mucho a mi familia…. Como que se puede tener 8 años aunque se cumplan 20… como q tengo ganas de encontrarme un pingüino y no dejarlo ir… como q me gustaría tener un mejor empleo… o volver a tener cinco añitos…

Como que te extraño más que nunca… como que hace mas frio estos días… como que tengo menos ganas de pelear que al principio pero más motivos… como q tengo ideas sueltas y sentimientos arraigados… como q algo me falta… como q aun no sé que es.. Como q planeo averiguarlo…

2 comentarios:

Mabel dijo...

Leyendo esto veo que en cierto sentido somos muy parecidas.
Por favor sigue mi blog y lee un poco, yo lei bastante del tuyo. Solo puse comentarios donde pense que te hacian falta.
Mi obra tenia el mismo titulo que esta entrada.
Por favor si tienes tiempo ve a mi blog y averigua sobre la novela.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.