jueves, 10 de julio de 2008

100 COSAS SOBRE MI...

  1. me encantan los besos.
  2. no tengo muchos amigos.
  3. le soy fiel a los que tengo.
  4. a veces recurro al chantaje emocional para conseguir lo que quiero.
  5. soy inconstante, casi intermitente.
  6. disfruto ir a clase.
  7. trabajo mejor bajo presión.
  8. odio salir de compras o ir a ver vitrinas.
  9. me gustan los perros.
  10. el helado de Mc donalds.
  11. la lluvia.
  12. el sexo.
  13. soy amigable.
  14. me gustan las caricias y los abrazos.
  15. me gustan los juegos de niños.
  16. el café.
  17. miento mucho.
  18. estuve un mes en España.
  19. una semana en isla margarita
  20. dos en estados unidos.
  21. una en san Andrés
  22. media en Alemania
  23. y mi vida entera en varias ciudades de Colombia.
  24. me apasiona viajar
  25. no soy muy familiar.
  26. cocino rico.
  27. no se hacer arroz.
  28. leo muy a menudo
  29. soy capricornio.
  30. me gusta la pintura, pinto, y no soy tan mala.
  31. quiero creer en dios.
  32. una vez pregunte si las vacas dormían boca arriba, solo para ver la reacción a mi pregunta.
  33. Me niego a creer en el amor.
  34. creo que todos podemos ser felices, solo que no al mismo tiempo.
  35. quiero ser rica en un futuro no muy lejano.
  36. creo que la tecnología es la clave para la mayoría de las cosas.
  37. escucho música según mi estado de animo
  38. me cuesta mucho llorar
  39. hago muchas cosas por el simple reconocimiento.
  40. mi película favorita es entrevista con el vampiro.
  41. creo en la vida más allá de la muerte.
  42. Y creo que hay vida en otro planeta.
  43. me encantan las conversaciones inteligentes.
  44. los libros.
  45. El frio.
  46. tengo un blog y me gusta que lo lea.
  47. ya no quiero escribir las otras 53 cosas.

6 comentarios:

J.D.L dijo...

48.timida
49. ya menciono q era capricornio (aunq en una semana te da vuelta al zodiaco)
50.Legusta el cielo
51. hace cosas q le disgustan aveces solo por molestar
52. la bajaron del carro por la pregunta sobre las vacas
53. mide el cariño en patos
54. es a mejor aveces hastaa siendo la peor
55.cinica sarcastica y mordaz
56. un rayo de luz para el lado oscuro en mi
57.su flojera contagia
58.puedo escribir hasta 100 cosas mas que llego a mil y no termino
(pd me equivoque y borre mi comment anterior ^^)

angelica dijo...

60. estas loça y lo disfrutas.
61. asi çomo disfrutas de las pequeñas çosas.
62. te gusta el tequila.
63. el limon manadrina, çon sal y limon, en un biberon.
64. çasi no te gusta la çerveza, pero miçhelada sabe mejor.
65. te gusta esçribir, de la vida, de todo un poço.
66. te gusta sentirte fuerte, independiente, aunque en el fondo no sea tan asi.
67. eres çoqueta, y te ençanta.
68. una mujer piçara, te gusta çorrer a muçhos..
69. te eneçanta provoçar..sean disgustos, miradas, o loçuras.
70. si te aburres de algo lo dejas, eres una çhiça definitiva.
71. sabees manejar tu açtitud, si la çuestion es verte segura, lo logras asi estes jinçha.
72.tu experiençia a los 15...nunça lo olvidaras...
73. soy una de tus amigas...y aunque eres muy inçonstante...no me vas a olvidar...un abraso

Anónimo dijo...

COMPARTO UNAS 40 COSAS DE LAS TUYAS... Y ESO NOS HACE UNAS PERSONAS ROMÁNTICAS? O QUE?

Anónimo dijo...

depronto no mejores, pero definitivamente menos solos.

Att PINGÜIS

Mabel dijo...

Hola, me gusto lo de las cien cosas sobre mi, me gustaria llegar a ser tan sincera, trabajo en eso pero por ahora escribo las historias de personajes que solo existen y se valoran en mi imaginacion y entre mis amigos mas intimos. Me gustaria que visitaras mi blog.
http://mabel-diaro-de-una-adolescente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola lei todo.tu blog y se me hace que eres muy interesante, pero porque dejaste de escribir ?