jueves, 5 de junio de 2008

ironia

Ayer te vi, contra toda lógica, después de varios meses. Estabas en esa esquina, en aquel andén del que ya no tengo recuerdo. Si no estuvieras muerto juraría que miraste a la gente que corría y a los uniformados que les perseguían; juraría además que me viste un instante y al igual que yo deseaste no saludarme ni que te saludara. Te mire por un rato, mientras curioseabas lo ocurrido, desee con el alma ser invisible o al igual que tu: estar muerta, y me reí del destino cuando desapareciste luego de un momento, y consideré irónica la coincidencia, y seguí caminando.

(ironia: La ironía puede definirse como una burla fina y disimulada)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya palabras, y pensar que encontre tu blog de casualidad. Aunque es un poco dificil para mi creer en ella, me gusta tu estilo, espero seguir leyendo de ti, y esta vez dejara de ser coincidencia...
Saludos

Robert N. dijo...

Nice blog...good luck and have a nice day :-)


konto mlodziezowe

PINGÜIS dijo...

gracias por leer....seria bueno dejar un nombre la proxima ves...