sábado, 3 de mayo de 2008

MOMENTOS DE CRISIS


Atorada en el torbellino descendente de la vida cotidiana, con la atorrante manera en la que el mundo intenta ilustrarme que la vida esta lejos de ser color rosa (yo intento negarme a esta idea pintándome en cabello de este color. No se imaginan lo chistoso que es levantarse todos los días con el cabello rosado), sino que, en ves de ser rosa, la vida en realidad es dura, complicada y vertiginosamente decadente.
Después de mi táctica de vivir un día a la ves, de una semana con fiebre, de la acumulación de trabajo, parciales y tedio, además de una serie de decisiones desafortunadas… era solo cuestión de tiempo antes de que mi cuerpito de 1.57 cm de altura estallara en crisis.

Ya no fue la eterna lucha entre mi escepticismo y mi fé , pues decidí creer que no importaba.
Ni si me quiere o no me quiere, porque decidí creer que si yo lo quiero es suficiente.
Ya no me preocupe por el futuro, porque no se ajusto a mi presente.
Tampoco pensé en el trabajo que no me dieron, ni en el examen que perdí, ni en que olvide escribir el post de cumpleaños a mi blog, ni en la rabia que me da sentir ganas de llorar.
Ni siquiera pensé en el estupido celular que no importa lo que haga nunca da la hora exacta, o en la juguetona llave que no aparece, en el mercado persa, que es mi bolso.
Mi crisis estalla básicamente en el motor de la vida….¿para que?....¿porque molestarme siquiera en levantarme?....¿ como puedo tener 20 años y una crisis motivacional?...¿ que pasa cuando se te acaban los sueños?.. ¿Qué pasa cuando los que tenias ya no importan?...¿ buscas uno nuevo?....

¡¡¡COMPRO SUEÑOS!!!
...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pasa si en tu propio mundo intentas ser feliz mirando las pequeñas cosas? cosas como el cielo... cosas como las hojas.. cosas como la brisa,una hormiga,una lechuga que se cae en pleno mercado y nadie lo nota,marchitandose con el tiempo...
amiga mia, yo te quiero mucho y NO te tengo la solucion a tantas preguntas, y creo q TODOS (o por lo menos tu y yo) hemos tenido Crisis motivacional en nuestra corta edad... Pienso que la respuesta no solo esta dentro de ti, si no está en el exterior, en este mundo tan DIVERSO en el q vivimos y solo cuando verdaderamente lo vemos desde diferentes INTERPRETACIONES (ojo: palabra clave,modo de interpretar) se logra cojer un rumbo que te hace salir de aquella chistosa crisis de los 20añitos(q recordaras cuando tengas 21).. mua I FEEL DA FLOW..U KNOW ME..

PINGUIS...escribiendo desde... dijo...

ho por Dios!!!
no se como lo haces amigo mio.... que magia la que tienes..... I feel da flow!!!

J.D.L dijo...

Citare a Mago 100pre ayuda en momentos de crisis... Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo. Cuando un sueño muere es porque se ha hecho real.(esto q viene si es mio) Aun asi trata de revivir esos sueños perdidos aunq en algun momento hayan parecido prestados tambien trat de que atraves de estos encuentres los propios. Hope guides me, that is what gets me through the day and Specially the night. The hope that after you're gone from my sight, it will not be the last time that I look upon you.

angelica dijo...

realmente despues de ese nefasto momento en que a los 12 años deseamos ser mayores... no sabemos que hemos pediso...(maldita sea era entonces AUN mas feliz en prekinder!!!) desde ese mismo momento en que deseamos y nos havemos dueños de cada deseo, y cada acto....empiezan los problemas,...nos toco madurar y crecer para afrontar estos dilemas...cuando pedimos fervientemente crecer y logramos introducirnos a ese proceso...empiezan las crisis...no se si saldras de la tuya o no...yo no he salido de la mia.. y me a durado...pero en fin...toca como que no prestarle mucha atencion...y seguir adelante...aunque no exista ninguna motivacion aparente...en el fondo..tenemos la esperanza de que todo puede ser mejor....

suerte...exitos