jueves, 8 de mayo de 2008

¨LA MUERTE DE LA PECERA… ¨


Si ya me han regalado la luna unas mil veces, y la poesía de encuentra en las canciones dedicadas,
si ya pasee por la playa y hasta escribí en la arena,
si ya el azúcar a hecho melcocha en las frases cliché que he decidido creer por hacerme la vida mas fácil,
si ya todo eso ha pasado…
Si he decidido creer que no quiero ni una sola de las lunas que me han regalado,
ni la poesía que se coló en la música,
si ya no quiero caminar por la playa y ya me empalague con tantas palabras,
si ya todo eso ha pasado…
Que hago al descubrir que me muero por un ¨Te quiero¨ dicho con los ojos, tus ojos…
y que aun espero que aquel deseo que le pedí a un eclipsé de luna roja, se cumpla…
Que pasa si te digo que caminaría al infierno si voy de tu mano…
Para que la luna?...o las playas? ...Aun la música? ...aun las palabras?....
si ya todo eso ha pasado…

Me centro ahora en la Matemática????

2 comentarios:

Lorena Margarita dijo...

je je Marce... tengo blog...
sentido pesame x lo de la pesera... oyeme te faltó lo de caminar en el infierno y tales... de verdad eso me encantaba!!
bueno... no sé... te invito a visitar mi blog... a ver si me das una manita xq no sé ni como hacerle pa q se vea simpatico... juas...

Anónimo dijo...

Si la verdad cuando ya las palabras sobran cuando ya se conoce todos los trucos todas las estrategias cuando ya has escuchado demasiados "How you doing?" que queda?? que puedes hacer... que haces cuando ya le has dado la vuelta al mundo??? LA VERDAD COMENSAIRAS OTRA VEZ