domingo, 9 de marzo de 2008

PEQUEÑOS ESCRITOS, GRANDES SENTIMIENTOS!


Me enseñaste a quererte aun sin tenerte;
a amar en libre.
Ahora espero sin necesitar que vuelvas.
Hoy se que te amo tanto que no quiero tenerte.

It doesn’t matter, If you are not with me.
take it out of me.
Because I do not want this love anymore!

¿A veces quisiera tenerte tan cerca que la distancia que existe entre los dos se anulara?.¿Posible? – Gramaticalmente confuso- físicamente imposible-emocionalmente intenso- comúnmente idiota-

RUEDA POR TODO MUNDO SI QUIERES…PERO NO VUELVAS A MI…

2 comentarios:

angelica dijo...

no joda, pero estas vuelta un ocho, con mil mundos dentro de ti, o habitando en esos mil mundos al mismo tiempo...que locura!!!!!!!!!!!!!!!...besos abrasos, momentos recordados, una piscineada.,..y los mejores deseos...

angie

Anónimo dijo...

Rueda,Rueda,Rueda... sin parar, hasta cuando la vas atormentar...
D