viernes, 21 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y BIENVENIDOS A UN POST CUALQUIERA.

Increíble que aquella sensación me trajera directamente a escribir estas líneas, siendo las 3 am , aunque claro, es que fueron Las Brisas De Diciembre, que como dice Mr. X: ¨ sabia que, Solo en barranquilla ventea así, pela.¨ (no se si lo dice entono de pregunta o de explicación, pero tiene razón y yo estoy sintiendo la misma brisa deliciosa, un par de días después ).

Fue el impulso de intentar captar en unas cuantas líneas algo que era solo sentimiento, algo tan palpable como imposible de expresar, es como si te envolviera, casi lo puedes sentir que te abraza, y al momento apenas si te toca, El Amor es como las brisas de barranquilla en diciembre, y si, son Brisas, en plural, porque son como ráfagas de delicioso aire que te arrulla, que viene y que se vá; és sentir el viento jugando de un lado a otro, como si jugara contigo. Si usted aun no ha sentido esta sensación, diríjase a Barranquilla ahora que estamos en Diciembre, y si usted vive en barranquilla, en la nochecita asómese a la ventana relájese y sienta la brisa. si esta en orto lugar...cierre los ojos e imagine.

Colombia , es una tierra de contrastes, de acentos, de lugares, de paisajes y emociones, es la tierra en la que nací, en la que me enamore, es la que cada dia me ve levantar, y en la que me acuesto todas las noches me acuesto.


Si usted entendió este post, lo felicito, porque yo aun me confundo al respecto…si no, intente leerlo de nuevo, a ver si mejora la cosa. Si no mejora, estamos graves, tanto usted como yo, usted porque no sabe ni mierda de lo que hablo, y yo porque no sé escribir, así que ó usted se pasea por Colombia, o yo aprendo a comunicarme….si lo entendió, y le pareció bueno, lo mínimo que puede hacer por mi es escribir un comentario, por otro lado, Si le pareció malo, también podría dejar un comentario, pero no se sienta obligado a hacerlo. Le agradezco igual, solo por haberlo leido.

No hay comentarios.: