jueves, 22 de noviembre de 2007

-Pingüi: no le parece señor psicólogo, que este semestre paso mas rápido de lo normal?

-señor psicólogo: otra ves estas obsesionada con el tiempo?

-Pingüi: no lo sé, través, asumo que me da en época de finales, por aquello de las vacaciones, y que cada día me faltan menos semestres para graduarme….pero señor psicólogo, ese no es el punto!…… aun así, este semestre a sido el mas corto que he tenido en mi vida, y sin embargo, descubrí y cambie tantas cosas, que toda mi vida se reacomodo, y aunque, creo que deje un par de cosas atrás, que puede que en el futuro necesite, hoy puedo visualizarme en 10 años, y lo mejor es, que no es una imagen fija, ahora me imagino en cualquier parte del mundo, viviendo cualquiera vida que yo quiera. Hoy siento que mis ambiciones han cambiado, y que mi vida se empieza a poner interesante!

-señor psicólogo: ajam..

- Pingüi: señor psicólogo?.....heee?….Señor psicólogo?....se durmió?....

1 comentario:

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzah perdon si me decia? bueno la sesion termino pero pague q para eso estudie psicologia, y por eso me queme las pestañas......

Dimara